F.A.Q
Son todos sus productos frescos y originales?
Sólo vendemos marcas originales en nuestra web. Los productos son frescos al 100%
pues guardamos nuestro stock en un ambiente bajo temperatura controlada antes de
enviarlo y está sujeto a controles de calidad regulares.
Cuál es el coste de entrega y cuánto tiempo se tarda en obtener mis artículos?
Todos los pedidos realizados en nuestro sitio web será enviado desde nuestros almacenes
y centro de distribución en Sweden. Por favor, espere alrededor de 5 - 10 días hábiles
para las pedidos de entrega. Si usted no está en casa en el momento de la entrega
el transportista dejará una nota y el paquete será dejado en su local de correos
más cercana oficina para que lo recoja.
ENVÍO GRATIS para España.
Los plazos de entrega son variables y dependen del servicio de correos a su destino.
Si su pedido no ha llegado a los 14 días de trabajo por favor, consulte con su oficina
local de correos como a veces la notificación de intento de entrega puede haber
sido fuera de lugar. Podemos ser capaces de rastrear su paquete si no está a su
oficina de correos local, pero ten en cuenta que una traza completa tendrá un mínimo
de 7 días debido a los requisitos de correos.
Qué métodos de pago aceptan?
Usted puede pagar con sus tarjetas de crédito o una cuenta PayPal a través de seguro
de PayPal página de pago en línea.
¿Ofrecen garantía de reembolso?
SÍ! Estamos seguros que usted será feliz con nuestros productos. Sin embargo, si
usted tiene cualquier problema con los artículos que usted recibe por favor, nos
informe dentro de los 10 días de la recepción. Garantizamos devolución de dinero
reembolso si usted no está satisfecho de ninguna manera. Los artículos deben ser
devueltos en el estado original en que fueron recibidos. Por favor, tenga en cuenta
que los artículos deben ser inusitados.
Cómo puedo contactar con usted?
Por favor,
póngase en contacto con
nosotros enviando este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted
dentro de 12 horas.