
Wella Champú Nutricurls Waves 250ml
- Un champú ligero y limpiador diseñado especialmente para cabellos ondulados Utiliza la tecnología de microemulsión para proporcionar una limpieza suave Contiene complejos de factores nutritivos, como el aceite de jojoba y pantenol, para nutrir y definir el peinado No reseca el cuero cabelludo ni el cabello Fortalece la definición de las ondas, reduce el encrespamiento y crea ondas hermosas Deja el cabello suave, elástico y fácil de peinar Ideal para los peinados ondulados, asegurando definición y nutrición Fabricado en Alemania
- Productos originales 100% GARANTIZADOS
- ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
La entrega a España toma normalmente 10-21 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de España. - 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Codigo de barras / UPC/UPC | 4064666583549 |
---|---|
Categoria | Hair Care |
Marca | Wella |
Linea de producto | Nutricurls |
Tamaño | 250ml |
Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.
No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!