
Wella Spray nutritivo lechoso Nutriculs Waves 150ml
- Un spray ligero en forma de leche para el cabello, diseñado especialmente para ondas y rizos. Contiene extracto de gluten de trigo rico en vitaminas y minerales, que apoya la salud del cabello. La fórmula incluye un complejo de factores nutritivos, como aceite de jojoba y pantenol, para nutrir y definir. Proporciona facilidad de control y suavidad, sin apelmazar el peinado. Mejora la definición de los rizos, reduce el encrespamiento y muestra ondas encantadoras. Deja el cabello suave, sedoso y con un tacto suave. Adecuado para cabello ondulado y rizado, asegurando un efecto nutrido y definido. Fabricado en Francia.
- Productos originales 100% GARANTIZADOS
- ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
La entrega a España toma normalmente 10-21 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de España. - 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Codigo de barras / UPC/UPC | 4064666213026 |
---|---|
Categoria | Hair Care |
Marca | Wella |
Linea de producto | Nutricurls |
Tamaño | 150ml |
Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.
No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!